FORMAS DE PAGO

¿Cómo comprar?

Paso 1: Escoge tus productos
Puedes revisar nuestro catálogo de productos aquí

Paso 2: Cotización
Envianos una solicitud con el botón cotizar en la ficha del producto.

Paso 3: Confirmación
Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para responder tu solicitud.

Paso 4: Pago
Debes ingresar tus datos de pago en este formulario.

Paso 5: Retiro
Puedes retirar tus productos en nuestra tienda de El Bosque Norte 0158, Las Condes, Santiago. 48 horas después de efectuado el pago de tu compra.

Web Pay

Términos y condiciones de garantía, cambios y devoluciones de Opendark S.A

Garantía legal: Tres meses, que se aplica cuando compras un producto nuevo y éste falla, o no es apto para el uso normal. Tienes derecho a elegir entre tres opciones: cambio del producto, reparación gratuita o devolución de lo pagado.
Tienes tres meses desde la compra o recepción del producto.
Después de este plazo la empresa da una garantía adicional de dos meses más, pero solo para arreglar el producto o restituirlo, entregando una nota de crédito por el monto para ser utilizado en la compra de otro producto de la tienda durante ese año calendario.
Para poder hacer efectiva la garantía nuestro Cliente debe presentar la boleta, factura o guía despacho en original y llevar el producto con los accesorios que estuvieron asociados a la compra.
La Garantía se hace efectiva previa revisión del producto en el taller y para ellos nuestros clientes deberán llevar el producto para que nuestros técnicos autorizados revisen que el producto no presente fallas o daños imputables al Cliente y/o terceros.
Una vez que se haya determinado que el producto efectivamente tiene fallas, el cliente deberá elegir entre las 3 opciones que tiene:
a) Devolución del dinero: Se hará dentro del plazo de 10 días contados desde el retiro y/o entrega de la mercadería.
b) Reparación en el servicio técnico.
c) Cambio del producto.
No se reciben cambios ni devoluciones de ampolletas, tubos fluorescentes o similares una vez recibidas conforme por parte del cliente. Cualquier consulta relacionada, se puede contactar a la casilla de correo info@opendark.cl

Términos y condiciones de despacho de Opendark S.A.

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán el o los productos comprados.
En caso que el producto no esté disponible, a partir de las 24 horas siguientes a que se haya realizado la compra se puede retirar en la tienda. Este despacho está sujeto a confirmación mediante correo electrónico.
En el caso que el cliente quiera que se le despache el o los productos, éste se realizará dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles para la Región Metropolitana y dentro de un plazo máximo de 7 (siete) días hábiles en el caso de envíos a regiones. Dependiendo de la disponibilidad del producto.
Los despachos se harán de lunes a viernes vía Tur bus u otra empresa de transporte a definir por Opendark. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.
Los despachos al ser realizados por una empresa externa, existe la posibilidad que el despacho tome más tiempo de lo estipulado, en tal caso, Opendark, no será la responsable de tal atraso, pero aun así prestará todo el servicio y ayuda que le sea posible para dar una respuesta y solución al cliente.
Ante cualquier duda sobre su despacho, puedes hacer tus preguntas a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: info@opendark.cl



  CODIGO    
  DESCRIPCION    
  NOMBRE    
  TELEFONO    
  EMAIL    
  COMENTARIOS