Devoluciones
Plazo para solicitar devoluciones
Dispone de 10 días corridos desde la fecha de recepción del producto para ejercer su derecho de retracto, conforme a la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Después de este plazo, se aceptarán devoluciones únicamente en caso de productos defectuosos o con fallas de fabricación.
Requisitos para aceptar devoluciones
Costos de Envío
Opciones de Resolución
Una vez aceptada la devolución, puede optar por:
Proceso de devolución
- Escriba a nuestro correo contacto@opendark.cl indicando:
- Número de boleta.
- Detalle del producto a devolver.
- Motivo de la devolución.
- Recibirá instrucciones con la dirección de envío y pasos a seguir.
- Una vez recibido el producto en nuestro mesón de logística, será revisado y validado.
- El reembolso o cambio se gestionará en un plazo máximo de 10 días hábiles desde la recepción del producto.
Si tienes alguna consulta adicional, por favor contáctenos a través de contacto@opendark.cl o al teléfono +(56 2) 2373 7100.